Intimidad y amor

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Leo el poema y me hace sentir,
me hace vibrar, me hace cavilar,
en la intimidad del amor.
Me hace soñar en ese momento,
que fue de luz perpetua.
Pienso en esas frases, como, por ejemplo,
en la intimidad y el amor..Nada más placentero que eso.
Nada más reconfortante y exquisito.
El amor en su máxima intimidad.
En su eterna cualidad de dar y recibir.
Cuando esto sucede, el mundo es maravilloso.
La vida es feliz,
pero cuando es con el ser que amas.
La intimidad y el amor lo es todo.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tú me enseñaste a extrañarte

 Tomado de; Entre café y libros Por María Lozano Tú me enseñaste a extrañarte, y surgió esta frase. Y bueno, hace dos semanas que no la veo,...