Como si fuera un sueño

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

En este despertar, el día avanza y llega tu recuerdo.
El frío invernal me avisa de este halo del recuerdo, siempre oportuno, nuestras sombras no disimulan.
Estará el sol ausente en la crudeza del invierno inminente y el aletargado fatigoso que debilita la presencia del sol, y la pereza.
¿Será mañana que te vuelva a ver?
Nuestros cuerpos, son nuestro secreto.
Ambos lo sabemos..No hay mejor mirada que parpadee y quiebre esos recuerdos, dentro de nuestra habitación.
Y ni siquiera estás ahora conmigo.
Nadie me estremece más que esta remembranza de esta distancia real.
Si tan solo la tibieza de tus manos pudiera tener.
Trepidante día nuevo y sentir de mi corazón por tu ausencia, como si todo fuese un sueño.
Guillermo Rosales Medellín.

DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...