Hoy no quiero otra cosa que tus besos

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

No quiero un café, quiero tus besos.
Cuando no tenga tus besos, me bebo el café.
¿Quién me ha servido un café,
si yo pedí tus besos? Yo quiero tus besos..No quiero el día, quiero la noche y tus besos,
la hora propicia, el momento ideal.
Lo que mi boca espera, tus besos,
es lo que quiero ahora.
¿Por qué quiero tus besos? Es lo único que me da vida,
oxígeno, agua pura son para mí.
Sed de tus besos, deseo de tu boca.
Deseo saciarme con tus besos.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tú me enseñaste a extrañarte

 Tomado de; Entre café y libros Por María Lozano Tú me enseñaste a extrañarte, y surgió esta frase. Y bueno, hace dos semanas que no la veo,...