Me quitaste el aliento

 Tomado de. Entre café y libros

Por María Lozano

Recuerdo esos instantes,
en que caminábamos de la mano.
Me creía en un cuento de hadas,
como en una nube,
y era preciso que lo supieras.
Me quitaste el aliento..Cómo iluminaste mi vida.
Parecido a la luz de la luna.
Justamente como sol de medio día.
Y aún sigo sin poder explicarlo,
siempre te veías radiante,
me hacías suspirar mucho.
Es un sentimiento incomparable que recibo de ti.
Y no puedo describir.
Hoy luces tan bella como el primer día.
Con esa sonrisa que te caracteriza.
Haces que salgan los sentimientos más profundos de mi corazón,
y me dejas sin palabras.
Ni por dónde empezar,
me dejas sin palabras.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Despacio

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Te he amado en todos mis sueños, y en otra vida, en las nubes, cuando llovía. Las horas en ...